soluciones informaticas

Condiciones de Compra

Todas las compras que se realicen en http://www.kasperskyantivirus.es están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento.
Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.

GRG SOLUCIONES INFORMATICAS, S.L. tiene su domicilio social en Marqués de Valterra 17A, Of5, 36202 Vigo. En Internet puedes encontrarnos en nuestra página web
http://www.dosmasdos.com y http://www.kasperskyantivirus.es, en ellas se encuentran expuestos todos los productos y servicios que tenemos a disposición de nuestros clientes.

1. Listas de precios
2. Sistemas de pago
3. Formas de envío y plazos de entrega
4. Garantía
5. Devoluciones y cambios de material
6. Legislación y jurisdicción

 

1.- Listas de precios

 

KASPERSKYantivirus.es le permite, durante el proceso de compra, indicar que el comprador es una empresa o autonomo con domicilio fiscal en las Islas Canarias.
El comercio electrónico está sujeto a normativa propia en lo relativo al IVA en las compras realizadas desde las Islas Canarias. En concreto, puede consultar los siguiente enlaces de la Agencia Tributaria:

 

Ley 37/1992. Ley de IVA

Artículo 70. Lugar de realización de las prestaciones de servicios. Reglas especiales. Apartado Uno. 4º

 

Documentación a enviar

Le recordamos que para que la licencia sea generada es necesario que nos envíe, por correo electrónico (a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ), o por fax, al +34.986070460, la siguiente documentación:

  • En el caso de que el comprador sea una empresa copia del CIF de la misma.
  • En el caso de un autonomo alta en el IAE correspondiente.

Si usted es un particular debe pagar el IVA legal correspondiente.

Los precios expuestos en www.kasperskyantivirus.es podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

 

2.- Sistemas de pago



Con el fin de facilitar al máximo su compra KASPERSKYantivirus.es le ofrece un amplio abanico de posibilidades para su pago:

  • Tarjeta Bancaria (debito o credito) a través de la pasarela segura de BBVA. Con el fin de garantizar la seguridad de sus datos KASPERSKYantivirus.es no almacena en ningun caso los datos relativos a su tarjeta bancaria reciendo solamente confirmación del banco de que su pago ha sido correcto.
  • Paypal
  • Transferencia Bancaria:

 

3.- Formas de envío y plazos de entrega



GRG SOLUCIONES INFORMATICAS, S.L. se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Atención: En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

 

4.- Garantía



Los clientes de GRG SOLUCIONES INFORMATICAS, S.L. se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos.

GARANTIA LIMITADA. KASPERSKY y GRG SOLUCIONES INFORMATICAS, S.L. no conceden ninguna garantía concerniente a esta copia del software. KASPERSKY no garantiza que el software esté libre de errores, identifique todos los virus conocidos o no pueda ocasionalmente informar sobre un virus en un archivo que está infectado por un virus. KASPERSKY o sus distribuidores no tienen responsabilidad por los daños que ésto pueda ocasionar.

KASPERSKY, GRG SOLUCIONES INFORMATICAS, S.L. o sus distribuidores no serán responsables de daños ocasionales o indirectos, que puedan derivarse del funcionamiento o el uso de los productos adquiridos, incluso aunque hayan sido avisados de la existencia de estos posibles daños.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Consulte el consejo especializado de nuestro Servicio de Atención al Cliente, el cual le facilitará el contacto de los diferentes servicios técnicos de nuestros proveedores.

 

5.- Devoluciones y cambios del producto



Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa, para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Si cancela un pedido antes de que haya sido generado, se aceptará la devolución sin gastos de ningún tipo. Si la cancelación se produjera cuando la licencia ha sido enviada, no se aceptará la devolución del mismo en ningún caso.

Los códigos de activación proporcionados por esta web pueden ser activados dentro de la Unión Europea. NO ES POSIBLE la activación de dichos códigos fuera de la UE, por ello le pedimos su dirección. Le rogamos que lo tenga en cuenta porque en el caso de que la dirección no sea la correcta o de utilización es posible que su código no sea activable desde su región.

 

6.- Legislación y jurisdicción



Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico)

Las partes, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles, se someten a los tribunales de Vigo por cuantas controversias pudieran surgirles del presente contrato

 

2014 GRG SOLUCIONES INFORMÁTICAS SL. Todos los derechos reservados.
KASPERSKY es una marca registrada de KASPERSKY LAB. Puede acceder a la página web oficial de la compañía en España a través de www.kaspersky.es.
Otras marcas registradas son propiedad de sus respectivas compañías.