Los medios para proteger lo que más importa

Kaspersky Endpoint Security Cloud

Desarrollado específicamente para las pequeñas y medianas empresas, Kaspersky Endpoint Security Cloud le permite gestionar la seguridad de varios endpoints, dispositivos móviles y servidores de archivos de forma remota, desde cualquier lugar.
Una consola basada en la nube, sencilla e intuitiva, con herramientas eficaces de ciberseguridad y funciones de administración.

  • Gestione de forma remota la seguridad de varios endpoints, dispositivos móviles y servidores de archivos, desde cualquier parte, con nuestra intuitiva consola basada en nube.
  • No necesita hardware adicional, porque Kaspersky Lab se hace cargo de la infraestructura a través de una consola de administración alojada en la nube.
  • Protección eficaz cortesía de la seguridad más premiada y más probada del mundo.

FUNCIONES PRINCIPALES

Gestión centralizada desde la nube: los administradores pueden supervisar la seguridad de hasta 1000 nodos de red empresarial desde cualquier sitio y dispositivo móvil.

Fácil de implementar: durante el despliegue, Kaspersky detecta automáticamente el sistema operativo correcto y descarga el archivo de instalación adecuado. El paquete completo puede descargarse antes de la instalación en estaciones de trabajo sin conexión a Internet.

Configure el acceso al servidor proxy desde los ajustes de distribución del producto: permita una conexión rápida a los servidores tras la instalación para actualizaciones y perfiles a través del agente de KES Cloud.

Protección líder del sector: Kaspersky Lab ofrece las soluciones de seguridad

Proteja y gestione smartphones y tablets con antiphishing, detección de liberación de dispositivos, gestión de dispositivos móviles (MDM) y protección antirrobo para dispositivos iOS y Android. También se incluye un antivirus para dispositivos Android.

Funciones multiempresa que facilitan a los proveedores de servicios gestionados atender las necesidades de seguridad de diversos clientes, todo ello sin mayor complejidad. También simplifica la gestión de la seguridad para empresas con varias delegaciones.

Aplique el perfil basado en el usuario y el perfil independiente del usuario según usen sus empleados los diferentes dispositivos.

Sin costes ocultos ni gastos de infraestructura: todo se gestiona en la nube, alojada por Kaspersky Lab. No se necesita hardware adicional.

Precios basados en el consumo: elija entre nuestras licencias flexibles, con opciones escalables y de pago por consumo, o nuestras licencias anuales fijas. Es fácil presupuestar y administrar los costes*.

Fácil de externalizar para empresas que prefieren dejar la seguridad de IT en manos de un proveedor externo.

SEGURIDAD

Las pymes y las grandes corporaciones se enfrentan a problemas idénticos, pero, con frecuencia, las primeras no cuentan con los recursos necesarios para hacerles frente. Necesitan:

  • Proteger su negocio y los datos de sus clientes contra amenazas como cryptolockers y el robo de datos.
  • Mantener los sistemas de IT funcionando con eficacia y seguridad.
  • Proteger a su personal móvil y sus dispositivos, incluidas las iniciativas BYOD.

Muchas pequeñas y medianas empresas tienen que lograr todo esto con recursos, presupuesto y tiempo limitados. Necesitan seguridad económica, fácil de implementar y de ejecutar, porque no cuentan con personal especializado en seguridad de IT.