Los medios para proteger lo que más importa

Kaspersky Internet Security

Protege tu privacidad, tu dinero y a tus hijos de los riesgos en Internet

Kaspersky Internet Security 2018 incluye todas las funciones de Kaspersky Anti-Virus 2018, así como una amplia gama de tecnologías de seguridad adicionales.

 

Ventajas

Te protege frente a malware y amenazas en Internet – Mejorado

Kaspersky Internet Security 2018, que amplía las galardonadas tecnologías anti-malware de Kaspersky.

Protege tu dinero frente a ladrones y cibercriminales – Mejorado

Debido al riesgo potencial al que está expuesto tu dinero y tu información personal, las transacciones bancarias y las compras online requieren un nivel adicional de protección en Internet

Evita la intercepción de tus contraseñas y datos bancarios – Mejorado

Se incluyen teclado seguro y virtual.

Te protege frente a robos de identidad y sitios web sospechosos – Mejorado

Garantiza la seguridad de las aplicaciones de tu PC – Mejorado

Kaspersky Internet Security 2018 busca las vulnerabilidades de tu PC y analiza, controla y te permite bloquear todas las aplicaciones que no sean fiables para que tu ordenador.

Mantiene el rendimiento de tu PC – Mejorado

Hemos optimizado Kaspersky Internet Security 2018 para ofrecer un mayor rendimiento.

Ayuda a que los niños naveguen por Internet de forma segura y responsable – Mejorado

 

Características principales

Enfoque híbrido e innovador: ofrece protección anti-malware en tiempo real

Con la detección de más de 200 000 programas malintencionados nuevos al día, es vital que tu ordenador disponga de la mejor protección anti-malware. Kaspersky Internet Security 2018 combina tecnologías anti-malware tradicionales, proactivas y basadas en la nube para proporcionar una protección preventiva en tiempo real:

Protección antivirus

El motor anti-malware más reciente de Kaspersky protege a los ordenadores frente a todo tipo de malware, entre ellos:

  • Virus informáticos
  • Gusanos
  • Troyanos
  • Spyware
  • Rootkits
  • Bots… y mucho más

Protección basada en la nube

Para ofrecer una respuesta rápida a la aparición de nuevo malware, Kaspersky también recurre a las técnicas de asistencia en la nube. El servicio Kaspersky Security Network (KSN) basado en la nube recopila información de forma continua sobre las nuevas amenazas de malware procedentes de millones de ordenadores de usuarios que han dado su consentimiento. Esta información permite a Kaspersky proteger a sus clientes frente a las últimas amenazas sin necesidad de esperar a que se publique una nueva firma de malware en la base de datos de malware de los ordenadores de los clientes.

A pesar de que no des tu consentimiento para que KSN recopile automáticamente la información sobre las amenazas de tu ordenador, tu PC seguirá beneficiándose de la capacidad de KSN para ofrecer una respuesta más rápida ante malware nuevo y emergente.

Prevención automática contra kits de explotación

Aunque no hayas actualizado tu ordenador y las aplicaciones que este ejecuta con los últimos parches y revisiones, Kaspersky Internet Security 2018 puede evitar la explotación de vulnerabilidades mediante:

  • El control del inicio de los archivos ejecutables provenientes de las aplicaciones con vulnerabilidades.
  • El análisis del comportamiento de los archivos ejecutables con el fin de identificar si es similar al de los programas malintencionados.
  • La restricción del modo en que operan las aplicaciones que contienen vulnerabilidades.

Modo de aplicaciones de confianza

Esta nueva tecnología de seguridad de Kaspersky utiliza la información del servicio de marcado en lista blanca de Kaspersky para restringir las aplicaciones que se pueden ejecutar en tu ordenador. Kaspersky es el único proveedor de software de seguridad para Internet que tiene su propio laboratorio de listas blancas. Este laboratorio evalúa las aplicaciones con el fin de determinar si son seguras para su ejecución en los ordenadores de los clientes.

Si activas el modo de aplicaciones de confianza, solo se ejecutarán en tu PC las aplicaciones que Kaspersky considere fiables. El resto de aplicaciones quedarán restringidas.

Protección frente a los bloqueos de pantalla

Los virus troyanos de bloqueo pueden impedir que utilices tu ordenador hasta que pagues un importe “de rescate” para eliminar las restricciones del bloqueador. Si alguna vez un cibercriminal utilizara un troyano para bloquear y hacerse con el control de tu PC, solo tienes que activar la protección de Kaspersky frente a los bloqueos de pantalla y Kaspersky Internet Security 2018 hará lo siguiente:

  • Detener cualquier tipo de proceso peligroso.
  • Iniciar los procedimientos de tratamiento necesarios.

System Watcher

En el improbable caso de que se detecte malware en tu ordenador, la exclusiva tecnología System Watcher de Kaspersky:

  • Detectará todo comportamiento peligroso que tenga lugar en tu PC.
  • Te permitirá deshacer o revertir la mayoría de las acciones malintencionadas.

Bases de datos de virus optimizadas

Con Kaspersky Internet Security 2018, tu PC solo necesita almacenar bases de datos de virus relativamente pequeñas. Esto ayuda a:

  • Minimizar el impacto en el rendimiento de tu ordenador
  • Reducir el tiempo que conlleva instalar y actualizar el software de seguridad Kaspersky

Protección en Internet: te defiende de sofisticados ataques de malware basados en la web

Cada mes se bloquean cientos de millones de infecciones procedentes de la Web y ataques a la seguridad de redes. Con Kaspersky Internet Security 2018 ejecutándose en tu ordenador, podrás disfrutar libremente de Internet con total seguridad, sin tener que estar preocupándote constantemente por las amenazas en Internet:

URL Advisor

Kaspersky URL Advisor utiliza datos basados en la nube acerca de la reputación de los sitios web para alertarte de aquellos enlaces hacia sitios sospechosos y peligrosos. Los iconos indicadores de distintos colores muestran si un enlace es:

  • Fiable
  • Sospechoso
  • Peligroso

Protección anti-phishing

El motor anti-phishing de Kaspersky y su base de datos anti-phishing actualizada regularmente te protegen frente a los intentos de los estafadores en Internet de acceder a tu información personal.

Protección Anti-Spam

Kaspersky Internet Security 2018 filtra de manera fiable los mensajes no deseados y genera informes sobre el spam detectado.

Pago Seguro: protege tu dinero durante compras o transacciones bancarias online

Con Kaspersky Internet Security 2018, cada vez que intentas iniciar sesión en el sitio web de un banco, sistema de pago o tienda online, la exclusiva tecnología Pago Seguro de Kaspersky protege tanto tu dinero como tu información personal mediante:

  • La comparación de la URL del sitio web con una base de datos de sitios web seguros.
  • La comprobación del certificado utilizado para establecer la conexión segura con el fin de evitar que se te redirija hacia un sitio falso.
  • La comprobación de tu PC para buscar vulnerabilidades del sistema operativo que pudieran afectar a las transacciones bancarias online.
  • La propuesta automática para abrir el sitio web en el modo especial Pago Seguro de Kaspersky con el fin de proporcionar un nivel adicional de seguridad contra el robo de tus datos personales o financieros.

La última versión de Pago Seguro ofrece también:

  • Una selección de los navegadores web que se pueden utilizar para las actividades de Pago Seguro.
  • Una amplia lista de sitios web ya compatibles con Pago Seguro y la opción de agregar más sitios a la lista.

Teclado Seguro y Teclado Virtual: protege tus datos frente a keyloggers

Dado que los cibercriminales utilizan programas keylogger y malware de captura de pantalla para registrar las teclas que pulsas al introducir tus datos bancarios, el número de tu tarjeta de crédito u otra información valiosa, Kaspersky Internet Security 2018 incorpora dos tecnologías de seguridad especiales:

Teclado Seguro

Cada vez que visites un sitio web de operaciones bancarias o introduzcas una contraseña en cualquier página web, se activa automáticamente la función Teclado Seguro de Kaspersky. La función Teclado Seguro te permite introducir datos a través del teclado físico de tu ordenador con la seguridad de que los keyloggers no pueden acceder a tu información.

Teclado Virtual

En lugar de utilizar el teclado para introducir información confidencial como, por ejemplo, contraseñas y datos bancarios, la función Teclado Virtual te permite utilizar el ratón para introducir datos, de forma que los keyloggers, hackers o ladrones de identidad no puedan rastrear ni robar tu información más valiosa.

Optimización del rendimiento y facilidad de uso

Cuanto más fácil sea configurar y gestionar el software de seguridad, mayor es la probabilidad de que su uso resulte eficaz. Kaspersky Internet Security 2018 se ha diseñado para ofrecerte una protección para PC fácil de utilizar que no interfiera en el rendimiento de tu ordenador:

  • Interfaz de usuario mejorada
  • Configuración simplificada
  • Funciones de análisis rediseñadas y revisadas
  • Optimizado para Windows
  • Rápidos tiempos de arranque, apagado y reacción
  • Bajo consumo de los recursos del ordenador.

Además, el Modo Juego especial garantiza una experiencia de juego ininterrumpida, a la vez que te mantiene protegido.

  • Utiliza menos batería

Tecnologías galardonadas de control parental

Kaspersky Internet Security 2018 proporciona a tus hijos seguridad en Internet gracias al control flexible del uso que hacen tus hijos del ordenador y de Internet:

Controles del uso de Internet

  • Controlan y limitan el uso que hacen los niños de Internet.
  • Bloquean el uso de Internet durante un determinado número de minutos cada hora.
  • Evitan el acceso a categorías inadecuadas de sitios web o a sitios web individuales.
  • Bloquean tipos específicos de descargas como, por ejemplo, archivos de vídeo, música y aplicaciones.

Controles para redes sociales

  • Controlan la comunicación en redes sociales.
  • Bloquean los contactos no deseados.
  • Registran la hora y la fecha en la que se añadieron nuevos contactos a las redes sociales.

Controles generales

  • Aplican distintas restricciones para días, veces al día u horas al día determinados.
  • Bloquean aplicaciones o grupo de aplicaciones específicos como, por ejemplo, juegos.
  • Impiden el uso compartido de datos privados, incluidos los números de teléfono y de tarjetas de crédito.
  • Generan informes que ofrecen información más detallada acerca del uso que hacen los niños del ordenador y de Internet.

Perfiles de usuario predefinidos

Kaspersky Internet Security 2018, que ofrece una serie de perfiles de usuario predefinidos entre los que se incluyen uno para niños y otro para adolescentes, hace que puedas activar fácilmente los ajustes adecuados de control parental para cada niño.

Clasificaciones de juegos

Una función especial de clasificaciones de juegos facilita el bloqueo o el acceso a juegos específicos en función de las clasificaciones registradas en una base de datos del ordenador y en la nube. La clasificación de un juego se basa en un número de parámetros, entre ellos:

  • La edad del menor.
  • El tipo de juego.
  • El contenido del juego; por ejemplo, si incluye violencia o el uso de armas de fuego.
1 PC
39.95 €
2 PCs
59.96 €
3 PCs
79.94 €

(IVA incluído)